viernes, 29 de mayo de 2015

REGRESO A CASA


Nuestro proyecto llega a su fin. Tras varias semanas viajando, los niños ya están cansados y han vuelto a casa con sus padres.
Para la vuelta hemos utilizado tres medios de transportes, a cuál más divertido.

De Egipto a Cabo de Palos hemos vuelto en barco.


Desde Cabo de Palos hemos ido en bicicleta hasta la universidad a saludar a nuestros amigos los estudiantes de Magisterio.


Como estábamos muy cansados, hemos cogido el tranvía en la zona de la Universidad hasta Murcia. Nos hemos bajado en la parada de la Redonda, y de ahí andando al cole que está muy cerca.



Menos mal que tenemos el fin de semana para descansar. La semana que viene compartiremos la ruta y el diario completo de nuestro proyecto por si alguien se anima a viajar como nosotros.
Los niños y yo os lo recomendamos, porque ha sido muy divertido, y hemos aprendido muchas cosas.


Con esta foto nos despedimos hasta el próximo viaje. Lo hemos pasado genial.


4 comentarios:

  1. Este proyecto ha llevado loco a Manu...mañana, tarde, noche, durmiendo y soñando con viajar, viajar y viajar. Súper bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Muchas gracias Carmen. Lo han vivido tan en primera persona que parecía que viajaran de verdad...a seguir soñando.

      Eliminar
  2. Que proyecto más bueno!!! Me ha encantado todo lo que Juanma ha aprendido con él, es de los proyectos que más me ha contado y he notado todo lo que sabe nuevo. Lo malo es todo los viajes que quiere que hagamos ahora, jeje. Muchas gracias por todo Salomé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me alegro mucho de que a Juanma le haya hecho tanta ilusión. Desde luego que han aprendido mucho. Ahora a viajar en verano con la familia ;-)

      Eliminar