Los niños han preparado sus cartas para los Reyes Magos con mucha ilusión. han hecho una individual en la que han recortado rasgando tres juguetes de los folletos que traje a la clase para trabajarlo.
También hicieron uno conjunto para el aula, en el que han trabajado el compartir, el jugar con los demás, el que el material es de todos y para todos, etc. Además, cada niño puso su firma detrás de la carta de la clase. Claro que las firmas son muy especiales, por eso me gustan tanto, y por la ilusión e interés que pusieron al dejar su "garabato" inmortalizado.
Una vez terminada la carta, salimos a la calle para echarla al buzón que hay enfrente del colegio.
Ahora, solo queda esperar al día 9 para saber si los Reyes han mirado por una ventanita y comprobar lo buenos que han sido los niños, dejado algunas cosillas para compartir y disfrutar en el aula.
Si queréis, podéis jugar con este puzle con el que jugarán los niños a la vuelta con la PDI. Se trata de un puzle deslizante que se puede adaptar al nivel del niño añadiendo o restando el número de piezas. El resultado los Reyes Magos en el Portal de Belén.
¡FELICES REYES A TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario