El curso está terminando. Parece mentira que hayan pasado ya 9 meses desde que comenzamos con este nuevo grupo de niños que apenas sabían coger un lápiz.
A lo largo de estos meses, han madurado mucho en todos los sentidos. Hemos trabajado de diversas formas, algunas de ellas, las hemos compartido en este blog. Estos días, me gusta hacer recopilación de aprendizajes, recordar proyectos, y siempre, hacerse un autorretrato y escribir sus nombres en la PDI y en papel.
A lo largo de estos meses, han madurado mucho en todos los sentidos. Hemos trabajado de diversas formas, algunas de ellas, las hemos compartido en este blog. Estos días, me gusta hacer recopilación de aprendizajes, recordar proyectos, y siempre, hacerse un autorretrato y escribir sus nombres en la PDI y en papel.
Así d estupendos se han dibujado en la pizarra digital interactiva, cambiando ellos solos de herramientas y colores.
Es un tipo de actividad que repito en 4 y 5 años, y es una forma ideal de comprobar su evolución, madurez y progresos, no sólo en grafomotricidad, sino en su desarrollo evolutivo y de personalidad.
Estos son los trabajos realizados en papel.
Estos son los trabajos realizados en papel.
Estos niños prometen. Si hacen así su autorretrato con 3 años, ya veréis que virguerías harán con 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario