El año pasado ya comenzaron las familias a colaborar en los proyectos de nuestra clase, aportando conocimientos sobre temas específicos de sus profesiones, ayudándonos a aprender mucho más.
Esta vez necesitábamos a un papá o mamá para que nos contara algo sobre las viviendas para avanzar en nuestro proyecto "La casa para vivir", así es que llamamos al papá de Julia y Candela, que es decorador de interiores, y vino a enseñar a los niños cómo se decora y aprovechan todos los rincones de las casas.
Los niños han estado muy interesados interviniendo en la conversación, opinando y compartiendo ideas. Ha sido muy enriquecedor y estoy segura de que ramón ha disfrutado tanto como ellos.
En este vídeo podéis comprobar lo bien que se han portado y todo lo que han aprendido sobre decoración.
Al final de la actividad, nuestro invitado les ha regalado a todos una revista de decoración donde aparecían algunas de las habitaciones que han comentado en la PDI.
Y como recuerdo de esta experiencia, hemos inmortalizado el momento con esta foto de familia:
En este vídeo podéis comprobar lo bien que se han portado y todo lo que han aprendido sobre decoración.
Y como recuerdo de esta experiencia, hemos inmortalizado el momento con esta foto de familia:
Gracias y hasta la próxima.
¡Qué bueno! Qué idea tan ingeniosa y qué gran experiencia para el invitado al que hay que agradecer su tiempo y dedicación. Nos ha gustado mucho.
ResponderEliminarSaludos!
Si, gracias a Ramón pasaron un rato muy divertido aprendiendo muy interesados. Saludos
EliminarGracias por el invitado, por su tiempo y dedicación..... y ante todo su paciencia. Muchas gracias Salome por estas ideas tan geniales
ResponderEliminarGracias a vosotros y a los padres y madres que colaboráis siempre que se os invita.
EliminarGracias por la dedicación y entrega del invitado y sobre todo su paciencia. Gracias Salome por hacer que nuestros hijos aprendan así. Familia belmonte- reverte
ResponderEliminarGracias a vosotros. Besitos a los niños.
EliminarMe encanta verlos en acción.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir la experiencia y gracias a Ramón por su dedicación y su paciencia durante la actividad, jajaja.
Eso, eso, el invitado fue un lujazo. Se ganó a los niños desde el principio. Gracias Penélope.
EliminarQué bien lo pasaron los niños y Ramón disfrutó muchísimo, una manera muy original de enseñar y de aprender.
ResponderEliminar😘
La seño también lo pasó muy bien, Ramón les tuvo concentrados durante todo el rato, y mantuvo su interés de una forma muy entretenida. Gracias a la familia por el apoyo.
Eliminar