Uno de los contenidos que hemos aprendido en nuestro proyecto han sidos las profesiones relacionadas con el espacio y sistema solar.
Hemos aprendido algunos nombres de astronautas (incluida la perrita Laika), científicos y astrónomos, además de saber a lo que se dedican estas personas.
Hemos visto, algunos de ellos con ayuda de nuestro libro informativo y las búsqueda en Internet, y cada equipo ha elegido el que ha querido para dibujarlo.
Trabajaron en equipo, aportando todos algo, y sin peleas, lo que demuestra cómo han avanzado en este tipo de retos. Y, como no podía ser de otra manera, el resultado fue maravilloso:
Una vez terminados los trabajos, cada equipo explicó lo que había hecho y el motivo por el que estas personas eran importantes.
Con este tipo de trabajos, los niños aprenden a expresarse en público, recuerdan los conceptos aprendidos y son ellos los que hacen todo el proceso de aprendizaje, lo que les ayudará a recordarlo mejor. Aunque a muchos les da vergüenza, poco a poco se van soltando y se expresan mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario