El lunes trabajamos la llegada del otoño. Aunque no se nota mucho con estas temperaturas, pero hemos intentado explicar a los niños en qué consiste esta estación.
Aprovechamos este tema para saber que en otoño se caen las hojas de los árboles y los colores que predominan son el rojo, amarillo, naranja y marrón.
Lo primero es poner el rincón de las estaciones con todos los detalles. Para ello, cogimos letras y el cartel del OTOÑO. Los niños fueron buscando las letras que eran iguales y las colocaron sobre las del cartel. Es increible que siendo tan pequeños, sean capaces de diferenciarlas. ¡Bravo por ellos!
Luego me han ido dando hojas de otoño para ponerlas en el árbol.
Una foto de grupo con los carteles antes de ponerlos en el rincón de las estaciones, en la que posaron mostrando las hojas del otoño.
Y para terminar el día, se hicieron fotos con el fotocol del otoño. Ellos mismos se iban colocando en pequeños grupos, posando tan divertidos.
Así ha quedado nuestro rincón de las estaciones después de colocar las hojas que los niños me han ido dando, Pepe y Pepa vestidos con ropa adecuada para el tiempo que hace y el resto de detalles.
Ha quedado muy chulo el rincón de las estaciones, enhorabuena a todos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias. Ya sabes Marta que sin la ayuda de los peques sería imposible ;-)
EliminarEnhorabuena por ese rincón del otoño a todos, ha quedado muy chulo.
ResponderEliminarMuchas gracias. Nos alegramos de que os guste. Un saludo
EliminarMuy chulo el rincón del otoño. Se lo pasan genial.
ResponderEliminarGracias Fran. Un saludo
Eliminar