Todos sabemos que esta Navidad, se han suspendido los festivales y actividades grupales de fin de trimestre, para evitar contagios.
Los niños han sido unos campeones, respetando durante todo el trimestre las normas del COVID, y merecían algo diferente, por eso en el Cierva, como habéis visto, han venido los Reyes, hemos decorado el colegio y puesto belenes.
También hemos aprendido un bonito villancico con coreografía, como todos los años. La diferencia es que este año, los padres no han podido ver a sus hijos en el escenario. Por ese motivo, os traigo hoy lo que aprendieron, para que podáis disfrutarlo por este agujerito, que es nuestro blog, para las familias y todos los que nos visitáis, a los que acercamos algunos momentos mágicos de nuestro día a día.
Reutilizando el vestuario del curso pasado, los niños han dado lo mejor de ellos, y este ha sido el resultado:
Como lo hemos cantado dos días, para que estuvieran todos los niños, hemos cogido un trozo de cada día.
El AMPA, ha entregado a los niños el tradicional chocolate con monas. Este año, también ha sido diferente, porque el chocolate ha sido en pastilla. Se han entregado individualmente, y los niños se las han llevado a casa para tomarlas allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario