viernes, 26 de febrero de 2021

RETO 5: PERSONAJES DE CUENTOS EN CARNAVAL

Para seguir trabajando con los niños el proyecto "Cuéntame un cuento", hemos aprovechado el carnaval, tal y como dijimos en la entrada anterior, utilizando Chroma key.

Los propios niños fueron eligiendo sus escenarios para hacer magia y trasladarse a sus lugares mágicos, relacionados con sus disfraces.

Lo primero que hicimos fue la foto posando, tal y como ellos querían: 




El siguiente paso era ir buscando, en Internet, fondos que les gustaran, relacionados con sus personajes. Con el móvil de la seño, navegábamos buscando lo que ellos me decían y cuando encontraban la imagen que les gustaba, la seleccionaban con la APP Chroma Key, y la colocaban de fondo en sus fotos.



Y este ha sido el resultado final, que les ha encantado. Enseguida me han pedido ver las fotos de todos, así es que se las he puesto en la PDI, y lo han pasado en grande.


Estas fotos les han recordado a sus cuentos favoritos, así lo han expresado cuando iban viendo las imágenes en la pizarra. Ha sido una conversación muy enriquecedora, y lo hemos pasado todos muy bien contando partes de cuentos y nombrando algunos personajes.

1 comentario: