Este año vamos a tener una sesión a la semana de iniciación a la música que va a impartir la seño Encarna en el aula de música del colegio.
Los niños se han estado preparando para cuando comencemos para estar en condiciones para ser muy buenos alumnos. Por ese motivo, hoy hemos tenido un concierto de piano virtual en la clase, en el que todos los niños de la clase han aportado alguna nota musical, y el resultado ha sido extraordinario.
Imagino que algunos de los pequeños han contado en sus casas que han tocado el piano en la pizarra digital, porque lo cierto es que lo han pasado de maravilla, y sus caras reflejaban lo mucho que les ha gustado la experiencia.
Genial el piano virtual. En casa usamos el método de piano SoftMozart que combina piano y tecnología para que los niños aprendan jugando. A Nacho le va a encantar poder continuar aprendiendo música en clase. Muchas gracias.
ResponderEliminarQué bien Irene, pues Nacho ya se prepara para ser un fantástico alumno aventajado. Lo van a pasar genial. Saludos
Eliminar