MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 23 de enero de 2014

APRENDEMOS A HACER PAN

Los niños y niñas de la clase os quieren proponer una actividad para que hagáis, si queréis, con ellos: hacer pan.
Para ello, esta mañana han preparado este documento, explicando los pasos a realizar y los ingredientes que necesitan para hacerlo. EL texto lo he escrito yo, y las imágenes las han buscado y seleccionado ellos en Internet.
Los que os animéis, podéis mandarme una foto del momento a mi correo infantilsalome@gmail.com para que la subamos al blog. Gracias.


¡Que os divirtáis mucho! 
Esperamos vuestras fotos para subirlas el lunes en clase.
Os dejo el vídeo donde los niños buscan los ingredientes en Internet, los suben al blog y lo comprueban en su librito de cocina.


2 comentarios:

  1. Interesantísimo cómo los más peques se empiezan a desenvolver con la PDI para aprender nuevo vocabulario con imágenes. Me parece una estupenda propuesta para luego hacer pan con las familias en casa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge. La verdad es que ha sido muy divertido y según cuentan las familias, lo han pasado genial haciendo el pan. De paso han aprendido muchas cosas y han trabajado con distintas herramientas y materiales. Un abrazo.

      Eliminar