Durante toda la semana hemos ido realizando y recibiendo sorpresas relacionadas con Halloween.
Además de decorar el pasillo con nuestro castillo misterioso y los fantasmitas hecho con rollos de papel higiénico, hemos recuperado a nuestro querido murciélago Papapó que los niños hicieron el año pasado para estas fiestas. también nos han traído los niños de 5 años y su seño una calabaza que se encendía. En otro momento ha aparecido un fantasma en la clase y algunos niños se han asustado mucho gritando bastante, pero ha sido divertido.
En estas fotos veréis además a los niños y niñas de la clase haciendo la entrada al blog de todos los viernes, en la que están haciendo un dibujo de Halloween y subiéndolo al blog.
También les he pintado la cara como ellos me han pedido y han terminado la semana cogiendo su fantasma hecho con la botella de leche y el que les ha regalado la seño con un globo y una pajita.
Varios de los niños de la clase me han dicho que tienen fiestas de Halloweeen, así es que les deseo que lo pasen muy bien, y vengan el lunes descansados porque llegarán nuevas sorpresas del otoño.
Menudo susto un fantasma entrando por la clase.....
ResponderEliminarUn besico
No veas el susto que se dieron algunos..., pero un susto divertido. Gracias Blanca. Un beso
Eliminar