MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 23 de abril de 2020

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2020

Desde la clase virtual de los alumnos de 3 años del CEIP Cierva Peñafiel, queremos desear a todos un feliz día del libro con esta preciosa historia que han creado mis alumnos, desde sus casas, con la metodología "tormenta de ideas" de forma colaborativa.
Esto ha sido posible gracias a las familias de los pequeños, que han colaborado recibiendo y enviando sus aportaciones, aunque los grandes creadores de esta fantástica historia, que cierra nuestro proyecto de Julio Verne, sin duda son los pequeños de mi clase. Enhorabuena a todos por vuestra aportación.


Con esta preciosa historia terminamos el proyecto de Julio Verne, en el que como producto final, los niños han creado esta historia inspirada en las que han conocido del escritor francés.

2 comentarios:

  1. Qué pasada. Me encanta!! Enhorabuena a las familias, a esos niños preciosos y a la súper seño Salomé. Cada día sorprendes más.

    Un beso de tu eterna alumna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes. Así de pequeñita eras tú cuando te tuve como alumna y también inventabas cuentos preciosos. Y ya te has convertido en toda una maestra. Qué emoción para mi verte por aquí. Un besazo.

      Eliminar