MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 13 de noviembre de 2021

ITINERARIO DEL BLOG

Hola a todos mis visitantes. 

En esta entrada, quiero informaros de que este blog va a estar, durante un tiempo, sin actualizarse.

Después de 34 años como tutora en Educación Infantil, me enfrento a un nuevo reto, por lo que no podré compartir experiencias con mis pequeños alumnos. Esto no significa que el blog se cierre, al contrario, seguirá abierto y público para todos los que queráis seguir visitando recursos, ideas, proyectos... Y sobre todo, para que las familias que me habéis acompañado, podáis seguir viendo a vuestros hijos en experiencias vividas en Infantil conmigo como tutora. Cómo no, para mis alumnos que ya han crecido que, me consta, de vez en cuando se asoman por aquí y dejan algún comentario. Me encanta veros crecer y recordar aquellos años.

Os he hecho este pequeño itinerario, para encontrar con más facilidad todo lo que he ido compartiendo a lo largo de estos últimos 11 años.

* Lo que encontráis en las pestañas verdes superiores:


*El buscador de palabras. Parte superior de la columna de la izquierda:

*Continuando en esa columna, justo debajo del buscador, encontraréis las etiquetas del blog, que filtran vuestros intereses, clasificados en varias temáticas. Clicando sobre la palabra, os salen todas las entradas que están relacionadas con ella.


*A continuación nos encontramos con una columna, a la izquierda, que está dedicada a las familias, bajando, iréis encontrando todo tipo de información y páginas con recomendaciones que pueden seros de utilidad, terminando con algunas experiencias nuestras que ha recibido algún premio o reconocimiento.



*La parte de la derecha de esa columna, está dedicada al alumnado. Ahí encontraréis una variedad de juegos interactivos, creados por mi, y otros enlaces a webs donde poder interactuar con diversos recursos infantiles.


Agradecida por todos vuestros comentarios y visitas, sigo aquí para lo que pueda ser de ayuda.

Un saludo

Salomé

5 comentarios:

  1. Tomo nota, soy lectora de este blog y algun otro como el de la escuela infantil bilingüe Chiquilin en Valencia, que es a la que van mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. Muchas gracias por seguirnos y espero que lo que ves sea de tu utilidad, al igual que lo será el del colegio de tus hijos. Un saludo

      Eliminar
  2. Ya no volverá a estar activo este blog? Me sirve de mucha utilidad para mis clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea así. De momento no, pero espero volver pronto. Todo lo que hay publicado seguirá en abierto, por lo que podréis seguir entrando y encontrarlo cuando lo deseéis. Un saludo

      Eliminar