MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 30 de marzo de 2017

MÚSICA EN LA CALLE

El pasado lunes estábamos en clase y oíamos música que venía de la calle. Había una soprano y un tenor en la plaza de Santo Domingo, y tanto a la seño como a los pequeños les llamaba la atención. Por eso decidimos salir a la calle para presenciarlo y disfrutar en primera fila.

Con este tipo de actividades, educamos el oído de los niños, les enseñamos a escuchar música en directo, saber atender y no hablar, así como educar el oído para saber diferenciar entre sonidos, canciones y ruidos.



Tenemos la suerte de tener el colegio en un enclave privilegiado en pleno corazón de la ciudad, con una gran plaza peatonal delante, en la que se desarrollan muchos eventos, algunos orientados pedagógicamente, son una buena oportunidad para de forma improvisada, ayudar al desarrollo de determinadas competencias.



A los niños les encantó la música, viendo este breve vídeo se puede comprobar lo mucho que disfrutaron sintiendo la música.

Sobre la imagen se puede ver el vídeo:


2 comentarios:

  1. Que suerte poder disfrutar a traves de esta pequeña ventana de todas estas maravillosas experiencias de nuestros hijos. Gracias Salomé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fina. Me alegro de que disfrutéis con el blog. Un saludo.

      Eliminar