MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 18 de febrero de 2019

TALLER DEL CARNAVAL

Hoy quiero dedicar una entrada a las familias de mi clase porque lo merecen. Le toca ser protagonistas a los padres y madres.

Esta tarde hemos tenido en clase el taller del carnaval, en el que los padres y madres que han venido han elaborado el disfraz de Papageno y Papagena, ya que este año el tema de esta fiesta el la ópera y estamos trabajando La Flauta Mágica de Mozart.

Ha sido una gozada estar en la clase con tanta gente trabajando por talleres. Entre todos han hecho un gran trabajo, y de forma colaborativa, cada grupo se ha encargado de una parte del disfraz, por lo que todos han trabajado para todos, y el resultado ha sido fantástico.
Quiero agradecer a todos su respuesta, no sólo al venir, dejando otras tareas que, me consta, que tenían que hacer, sino también por el buen ambiente y la disposición haciendo el disfraz para sus hijos.

Este es el último taller que hacemos juntos, porque los niños el año que viene se van a primaria, y me han dejado un precioso recuerdo demostrando que la escuela y la familia debemos ir de la mano para hacer que los pequeños, sigan un camino común.

¡Gracias!

2 comentarios: