MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 16 de junio de 2018

NOS CUIDAMOS DEL SOL

Hoy hemos tenido en el colegio una charla muy interesante sobre el cuidado del sol.
En nuestra tierra, Murcia, es muy importante tratar estos temas desde edades iniciales, para que los niños desde pequeños se conciencien sobre los peligros de la exposición excesiva al sol, sin protección y a horas de máximo calor.


Un equipo de dermatólogas y enfermeras, han explicado a los niños de Infantil, Primero de primaria y a las mamás que han podido acudir al colegio, todos los detalles para cuidarse del sol.



La presentación ha sido muy adecuada, dadas las edades de los niños, ya que han presentado diferentes ejemplos de cómo protegerse con gafas de sol, gorras, camisetas, cremas, etc con personajes familiares para ellos, como: la Patrulla Canina, Pepa Pig, Super héroes... Sirviendo para que los pequeños mantuvieran mejor la atención.


Al terminar la charla, han regalado a todos los niños una crema protectora de gran tamaño, para cuando vayan a la playa este verano, y así se cuiden de las quemaduras solares.


Queremos dar las gracias al equipo sanitario que ha venido, por su tiempo, dedicación y paciencia con nuestros niños y al laboratorio que ha regalado las cremas, por este gran detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario