Así comenzamos la sesión para seguir con nuestro proyecto de canciones y juegos de siempre.
Los niños ya tiene clarísimo que la caja mágica nos va a ayudar a encontrar pistas y va a ser una gran aliada durante todo el curso. Así es que cuando la seño no sabe lo que puede hacer o no se acuerda de algo, acuden a ella y encuentran alguna pista que les ayude.
Como habéis visto, han encontrado una tablet y unos números, que al utilizarlos juntos, se ha creado un aura y ha salido en realidad aumentada un vídeo en el que una de las niñas de la clase decía el nombre del juego.
Aquí ponemos los pasos seguidos hasta encontrar el resultado:
1.- Buscamos y abrimos la caja mágica
Una vez adivinado, hemos aprendido a jugar, y han aprovechado la clase de educación física para practicar.
Como estamos haciendo como producto final de nuestro proyecto un mural digital en el que compartimos las canciones y alguna foto de nuestras experiencias en estos días, los niños han querido utilizar nuestro nuevo teclado inalámbrico para añadir lo de hoy.
Para demostrar lo bien que se han enterado del juego, puse en la alfombra números 1, 2 y 3 recortados en folios y les dije que cogieran un 1, un 2 y un 3, y lo pegaran en un folio libremente.
Luego los decoraron y para terminar hicieron un dibujo del juego. El resultado de estos trabajos, como siempre espectacular. Creatividad a raudales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario