MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 29 de marzo de 2018

RECETAS CON LOS MAYORES DE AFA PARLA

Recetas con arte

Llevando a cabo el proyecto sobre el huerto, mis niños, las familias nos enviaron por correo los montajes que hicieron con sus hijos con frutas y verduras: 

Hecho con Padlet

Mandamos a nuestros amigos de Parla el enlace para que los vieran, y nos emocionó mucho ver la actividad interactiva que hicieron con nuestros platos en su pizarra digital. Aquí  los tenéis compartidos en Twitter. 

Cómo nos gusta ver que los trabajos de los niños han servido como estimulación para que estas personas con Alzheimer puedan dar rienda suelta a su imaginación, creatividad y sean capaces de expresarlo.


 Pero además, nos habían chivado que estaban haciendo actividades de recetas, así es que nos enviaron algunas muy sencillas que mostré a los niños para ver si adivinaban con qué ingredientes creían que las habían hecho.



Después de ver estas fotos, estuvimos comentando y sí que adivinaron los ingredientes de ese rico corazón.
También recordamos la receta que hicimos en navidad para que, si quieren la hagan ellos en su centro.

De momento esto es todo lo que os podemos contar, pero seguiremos escribiendo experiencias que llevaremos a cabo con nuestros nuevos amigos. Experiencias llenas de emoción que nos ayudan a estimular a chicos y grandes, avanzando cada uno en su camino, rompiendo todas las barreras que nos podrían separar gracias a la tecnología y, sobre todo a la ilusión por servir de ayuda y de compartir.

En la siguiente imagen, os dejo la entrada que han editado desde AFA  Parla para difundir este proyecto al que llamamos "Tú y yo unid@s por la red"

No hay comentarios:

Publicar un comentario