MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 1 de mayo de 2021

VISITA AL MUBAM

 Hoy nos tocaba realizar la actividad ofrecida y concedida por el Ayuntamiento de nuestra ciudad de Murcia. Este año, nos han aceptado la visita al MUBAM Museo de Bellas Artes de Murcia.

Esta visita nos gusta mucho, porque siempre vemos cuadros muy bonitos, y Belén (la guía encargada de la actividad) lo hace muy ameno y explica los cuadros de maravilla. Este año no hemos podido ir presencialmente, pero gracias a las tecnologías, hemos realizado una visita virtual de la mano de Belén.



Lo bueno de esto también ha sido poder conectarnos con los compañeros que hoy no venían al colegio, de forma que han participado, junto a los que estábamos en el colegio de toda la actividad.

Aquí los tenemos conectados y muy atentos.

Belén nos enseñó diferentes retratos, todos preciosos. Unos eran de cara, otros de medio cuerpo, y otros de cuerpo entero. 



También hemos aprendido lo que es un autorretrato, y al finalizar la actividad, los niños se han puesto manos a la obra para realizar el suyo.


Ha sido una actividad muy interesante. Los cuadros elegidos nos han gustado mucho, y los niños han aprendido de forma divertida. Ya les ha dicho la seño, que pueden ir de visita con sus familias, a ver los cuadros en persona, y explicar a sus padres lo que han aprendido.
Os dejamos un trocito de la actividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario