MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 7 de septiembre de 2021

NUEVO CURSO: 2021-2022. COMENZAMOS

 El primer día de cualquier curso, siempre es especial, sea o no la primera vez en la escuela. Incluso cuando llevas tantos años como seño, sientes esa emoción y nerviosismo, por ver a los niños. Por ese motivo, pienso que debe ser un día especial, con actividades divertidas y un poco de magia.


Ya en la fila, al entrar, estaban muy ilusionados y sonrientes. Qué gusta da verles llegar así, tras estos meses de vacaciones.

Hoy los niños cambiaban de clase, y les esperaba una mucho más grande y chula que la de 4 años. Al entrar, se han encontrado la puerta con unas telas gigantes tapándola, y un túnel para acceder a ella.

Así es que la seño ha entrado y, detrás de ella, lo han ido haciendo todos los niños de la clase. 

Al entrar, sonreían al ver un aula tan grande e iluminada, llena de material de todo tipo, y nuestra querida pizarra digital.


Una mañana muy divertida, en la que hemos comenzado a hacer rutinas un poco diferentes, demostrando lo mayores que son, y lo bien que saben escribir y compartir.
Ahora, escribimos, en la página del día, qué tiempo hace, por lo que hoy ha tocado escribir SOL.


Ya que el sol sigue siendo el protagonista del tiempo en Murcia, mientras cantábamos la canción del día, hemos jugado con el sol gigante, pasándolo de unos a otros, simulando que quemaba al tocarlo. Ha sido muy divertido.



Como muchos días, al terminar el día, cantamos canciones y bailamos o gesticulamos. Hoy hemos dedicado más tiempo que otras veces, a petición de los niños y niñas de la clase.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Salomé,
    Menuda entrada a la clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. La verdad es que disfruté mucho viendo lo bien que lo pasaron. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué entrada más inesperada!! Así da gusto empezar. Muchas gracias Salomé por tu esfuerzo

    ResponderEliminar