Soy tutora de Educación Infantil. Este blog pretende ser una ventana al exterior de nuestra clase. En él, tanto mi alumnado como yo, compartimos actividades que realizamos en el aula con la ayuda de fotos y vídeos que facilitan nuestras explicaciones.
Mi deseo es compartir con las familias algo más que el cole propiamente dicho, y de paso mostrar a todo el que quiera, la forma de trabajar de nuestra clase.

Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

ARRIBA-ABAJO


Esta semana hemos trabajado los conceptos "arriba y abajo", para facilitar a los niños su aprendizaje, hemos utilizado como referencia dos cuadros del pintor murciano Pedro Cano, que son los que podéis ver encima de este texto.
Después, los niños han hecho un trabajo en un folio en blanco con una línea dividiendo este en dos parte, arriba han hecho líneas verticales color rojo y abajo han coloreado color verde y ha quedado muy bien.
En la siguiente entrada tnéis algunos de esos trabajos. Juzgar vosotros mismos, pero yo adelanto mi opinión y es que están genial, no olvidemos de que lo han hecho alumnos de 3 años y estamos en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada