Soy tutora de Educación Infantil. Este blog pretende ser una ventana al exterior de nuestra clase. En él, tanto mi alumnado como yo, compartimos actividades que realizamos en el aula con la ayuda de fotos y vídeos que facilitan nuestras explicaciones.
Mi deseo es compartir con las familias algo más que el cole propiamente dicho, y de paso mostrar a todo el que quiera, la forma de trabajar de nuestra clase.

Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

DECORACIÓN DE LA NAVIDAD

Como ya queda poco para la Navidad, hemos terminado de decorar la clase con las bolas que los propios niños han hecho con los rotuladores. Han quedado tan bonitas que ha merecido la pena ponerlas en nuestra aula. Ahora que ya se las han llevado los niños a sus casas, servirán para decorar sus habitaciones.


2 comentarios:

  1. Hola Salomé!
    Soy Jorge, por fín he podido ver con mis papás y hermano y primos el blog después de muchas semanas sin verlo. Nos ha gustado mucho, está muy bien estructurado. Me he puesto muy contento al verme en las fotos con mis compañeros.
    Le voy a pedir a los reyes carbón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, Jorge, no creo que te merezcas el carbón. Seguro que los Reyes te traen algo bonito porque saben que te lo has ganado

    ResponderEliminar