MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 19 de febrero de 2011

ESPECTÁCULO ATLAS

El pasado viernes, tuvimos la segunda salida del curso. Esta vez fue más larga que la anterior y fuimos en autobús. El destino: auditorio de Cabezo de Torres al espectáculo Atlas.
En el autobús, todos los niños se portaron de maravilla, les ayudamos a ponerse todos los cinturones y no se movieron en todo el viaje.
Al llegar a Cabezo de Torres, entramos en el auditorio y allí nos indicaron que nos sentáramos en las primeras butacas, ¡que suerte, allí se veía mejor!.
El argumento de la obra era muy simpático. Un profesor y su alumna se encuentran un armario y dentro de este un cofre con un mapa del mundo y las instrucciones para viajar a cualquier lugar gritando fuerte su nombre dentro del armario. Viajaron a lugares muy diversos y lo pasamos genial, cantando, haciendo relajación y riendo.
Os dejo este vídeo que he montado con las fotos que hice en el teatro y algunas músicas que he añadido. Espero que os guste y disfrutéis con él tanto como lo hicieron los niños en el teatro.

7 comentarios:

  1. Parece que se lo han pasado genial...

    ResponderEliminar
  2. Si, así fue. Daba gusto verles tan alegres.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy Laura, madre de Marina, me estreno en comentarios. Es sorprendente como gracias al esfuerzo, trabajo, ilusión y cariño de nuestra seño Salomé (y a las nuevas tecnologías)nos podemos colar dentro de vuestra aula, compartimos experiencias y entendemos mejor a nuestros hijos.
    Marina hablaba de unos señores,de una jirafa y un león...
    Esta claro solo hay que ver el video.
    Muchas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti, Laura. Para mi, no solo es una alegría diaria, sino un verdadero placer disfrutar de la mano de vuestros hijos y la ayuda de las TIC.

    ResponderEliminar
  5. Hola Salomé , hago el comentario un poco tarde, pero es que no he tenido tiempo de poder mirar el blog. Es una gozada ver como disfrutan los niños con el espectáculo y participan en el mismo con ilusión. Jorge me hablaba de un león que no tenía rabo... Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Salomé , hago el comentario un poco tarde, pero es que no he tenido tiempo de poder mirar el blog. Es una gozada ver como disfrutan los niños con el espectáculo y participan en el mismo con ilusión. Jorge me hablaba de un león que no tenía rabo... Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos vosotros por permitirme disfrutar tanto de mi trabajo junto a vuestros hijos (mis niños)

    ResponderEliminar