MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 11 de marzo de 2011

NOS VISITA ANDRÉS MESEGUER

Esta semana hemos tenido la gran suerte de que ha pasado por nuestra clase Andrés Meseguer, ¿qué los papás no saben quién es?. Seguro que vuestros hijos os lo pueden explicar. Andrés es un maestro, músico y compositor creador de canciones como "Drilo el cocodrilo", "La jirafa Rafa", "La tortuga Huga"...Aquí en Murcia, todos los que nos dedicamos a esto de la Educación Infantil le conocemos y nos encanta disfrutar con su música. Los mayores que no se dedican a estos menesteres, seguro que han oído a sus hijos cantar alguna de estas canciones o les suenan de las cabalgatas de reyes, musicales como "Shalamba" o del Entierro de la Sardina.
A los niños de Infantil les encantan estas canciones que, además, son muy educativas y siempre enseñan algo. Precisamente, cuando llegó a clase, estábamos oyendo la canción de los días de la semana mientras los niños desayunaban, actividad que hacemos a diario y se unió a ellos cantando y bailando la canción.


2 comentarios:

  1. A Sara y Marina les encantan las canciones, ahora tienen que aprender las nuevas. La que más les gusta es la de los días de la semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que la "seño" influye, sin querer, en ellas, porque a mi también es una de las que más me gustan.

    ResponderEliminar