MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 8 de junio de 2011

DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Durante toda esta semana hemos estado todos los días un ratito buscando información sobre la Región de Murcia, sus pueblos, costumbres, localización, mapa, bandera, etc. Los niños han navegado en Internet con mi ayuda y han encontrado muchas cosas interesantes que les han encantado.
Han dejado constancia de ello en la Pizarra digital y aquí podéis ver algunos de estos momentos tan entrañables.

DÍA de la RegiÓN de Murcia Slideshow: Salomé’s trip from Región de Murcia, España to Murcia was created by TripAdvisor. See another Murcia slideshow. Create your own stunning slideshow with our free photo slideshow maker.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo, pero los que verdaderamente se superan son ellos, y me siento tan orgullosa de mis niños...Un besico.

    ResponderEliminar