MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 20 de julio de 2011

MÚSICA Y MOVIMIENTO

En los últimos días de colegio, hemos recordado algunas de las canciones que hemos ido aprendiendo a lo largo del curso. Fruto de estos recuerdos, es este vídeo en el que los niños están para comérselos, o al menos eso me parece a mi. Por eso quiero compartirlo con todos vosotros.

4 comentarios:

  1. hola Salome soy Ana E. estoy muy contenta con el block, estoy entrando casi todos los días yo sólita para seguir practicando con todo lo que he aprendido contigo este año. Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Así me gusta, que demuestres lo lista que eres y sigas practicando con el ordenador que tanto te gusta. Yo seguiré poniendo cosas nuevas para que las veas todas. Disfruta de las vacaciones y un besito muy fuerte para ti. Salomé

    ResponderEliminar
  3. Ana Durán (Madrid)28 de octubre de 2015, 10:57

    Buenos días:
    Me ha gustado mucho ver el video de los niños mostrando lo que han aprendido durante el curso. Te quería hacer una petición: estoy dando clases de guitarra en un colegio, y me han pedido que de las clases de música y movimiento a los niños de infantil, ya que la profesora que se iba a encargar finalmente no puede. No tengo ninguna experiencia en este sentido, y estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algún consejo, o si me pudieras indicar alguna web o incluso manual del que sacar ideas, te estaría muy agradecida.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar