MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 16 de agosto de 2011

SOMOS FINALISTAS EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL EDUCARED

Querid@s alumnas, alumnos, madres y padres de mi clase. Hoy me he enterado de que nos hemos quedado finalistas en el certamen internacional educared; ¡hemos llegado a la final!.
Aunque estáis de vacaciones, igual se os ocurre pasar por aquí y seguro que os gustará saberlo.
Ha sido con los trabajos que hemos hecho a lo largo de todo el curso con "nuestros amigos mayores de Totana" en el proyecto FLIS, con vuestro pintor favorito "Pedro Cano", el uso de la pizarra digital y ese juego de los medios de transporte que tanto os gusta y que enseñamos a los niños de la seño Fuensanta (PT)
Habéis sido tan trabajadores y tan buenos que un mucha gente que sabe mucho, ha valorado positivamente que estamos en el buen camino del uso de las nuevas tecnologías y por eso han decidido que lleguemos a la final de este importantísimo certamen. Seguro que vuestros padres cuando lean esta noticia os sabrán explicar lo importante que es y os pondréis tan contentos como la seño.
Han sido un total de 5 trabajos los que hemos conseguido que lleguen e esa final, cuando volvamos al cole en septiembre, sabremos si hemos ganada algo no no.
Ya sabéis que os quiero un montón. Muchos besitos a todos y a seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada