MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 3 de septiembre de 2011

EMPIEZA EL NUEVO CURSO


Queridos padres, madres, niños y niñas, muy pronto, el próximo día 9 de septiembre, volveremos al colegio para comenzar el nuevo curso.
Yo ya estoy preparando la clase y los trabajos para que este curso sea tan especial como el pasado, estoy yendo todas las mañanas a trabajar, así es que si queréis pasar a verme, me hará mucha ilusión.
Seguiremos aprendiendo muchas cosas, jugando, pintando y sobre todo pasándolo muy bien.
Ya sabéis que el cole empieza a las 9 en punto así es que a todos los que seguís con el horario de verano, será bueno que empecéis a acostaros un poco antes para descansar y comenzar el cole con muchas ganas.
Ya sabéis que os espero el viernes 9 a las 9 en la misma clase del año pasado.

2 comentarios:

  1. Salomé, ya ha empezado el curso en Londres y lo ha hecho con un PLAN Audiovisual que te invitamos a visitar.
    http://canadablanchinfantil.blogspot.com/
    Un besazoooooo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahí estaremos, SEGUROOOOO.

    Besos murcianos

    ResponderEliminar