MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 22 de noviembre de 2011

EL CUENTO DE LA SEMANA

Esta semana hemos comenzado un nuevo proyecto de aula que se llama "leemos nuestro cuento favorito".
Se trata de que cada día, al final de la mañana, el protagonista del día debe traer de la biblioteca de clase a la alfombra el libro que más le gusta. Una vez allí lo leemos en la alfombra junto a todos los compañeros de la clase.
Al comenzar la semana siguiente (el lunes por la mañana), elegimos democráticamente cual de todos es el que más ha gustado a la mayoría de la clase, entonces, añadimos alguna idea nueva en la historia y se hace un dibujo colaborativo en la pizarra digital.
El primer libro seleccionado ha sido el del mago de las formas (con un total de 16 votos) y el dibujo y detalle añadido ha sido este:"entonces el mago hizo magia con los niños de la clase y los convirtió en globos que se fueron volando"
La semana que viene más

4 comentarios:

  1. Felicidades, se ve que usted es una gran Maestra, siga asi y vera que estos niños seran grandes profesinales y beso grande a mi sobrino Danilo Antonio Alvarez Rojas de parte de su Tía Regina, digale que lo queremos muchisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Regina, muchas gracias por sus palabras, tenga la seguridad de que Danilo(que es un niño estupendo) recibirá el mensaje. Me alegra mucho recibir comentarios de los familiares desde tan lejos y de que sigan sus aprendizajes. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Asi es auque este lejos lo queremos mucho y nos alegra que de tenga tan buena educación.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya saben donde pueden seguir sus aprendizajes. Saludos desde España.

    ResponderEliminar