MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 10 de diciembre de 2011

BUSCAMOS EL CAMINO PARA IR AL MUSEO

Como sabéis, el pasado día 1 fuimos al museo de la ciencia y el agua y al centro Párraga.
Como el cole está muy cerquita de esos dos lugares, fuimos caminando, pero antes de esta salida, hicimos un pequeño trabajo de investigación en la clase con ayuda de google map, para localizar la calle del museo, los lugares por donde íbamos a pasar y el tiempo que tardaríamos en llegar.
Este vídeo es un resumen de esta actividad que fue muy enriquecedora y divertida para los niños, ya que también escribieron las palabras cole y museo y buscaron una par de imágenes para colocarlas en el lugar del mapa donde se encuentran.

3 comentarios:

  1. ¡Qué grandes son estos chicos! ¡Y qué participativos!
    Os felicito, seguro que fue una gran aventura el paseo hasta el Museo.
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que lo pasamos todos genial. Ahora estoy ordenando todas las fotos que hicimos para ponerlas y que las podáis disfrutar. Poco a poco iré subiéndolas. Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, este verano hice un curso de google maps, pero como no tengo tutoría, no he podido aplicarlo. Que gusto verlo con enanos. Un saludo

    ResponderEliminar