MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 2 de febrero de 2012

CUMPLE DE LA SEÑO

Hoy ha sido un día diferente. Era el cumpleaños de la seño y, desde bien tempranito mis alumnos me han felicitado ya en la fila antes de entrar, con sus manos llenas de preciosos dibujos que habían hecho en sus casas para mi, incluso hay quien me ha hecho algún otro regalo. Pero lo mejor ha sido lo bien que se han portado y lo divertido que ha sido apagar todos juntos la vela de la tarta, con mis niños deseando inmortalizar el momento.
Luego les he ido haciendo uno a uno un regalito de recuerdo que ha consistido en un besito en un papel plastificado y un globo de recuerdo, porque ellos mismos me han dicho que lo que más les gusta que les dé la seño, aparte del ordenador, es un besito. Me ha gustado tanto que he decidido darles un besito para que se lo lleven a casa.
Os dejo con las fotos, que son maravillosas, no están movidas, es la emoción del momento.


Gracias a todos mis niños por ser tan especiales. Un besito 

4 comentarios:

  1. Que regalo más bonito Salo. Un besito. Lo que no se te ocurra a ti... Seguro que les ha encantado y lo guardaran con cariño.
    Un abrazo y un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues ellos son mi inspiración de verdad. Cuando vengas te daremos un besito de todos. Muchas gracias por tu visita al blog. Un besito de todos y dicen que te quieren mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola seño,feliz cumpleaños Salome,de parte de patricio josue lima factos dandole muchos besos y que cumpla muchos mas le doy un besito hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Josue. Espero que te pongas pronto bueno y puedas volver al cole. En cuanto vuelvas te daré tu recuerdo de mi cumpleaños. Un besito para ti.

    ResponderEliminar