MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 23 de mayo de 2012

NUESTRA MEJOR SONRISA


Desde el Premio Fundación Telefónica, se han hecho eco de la alegría de todos mis niños al recibir los regalos del premio de nuestro proyecto de arte y nos han dedicado una entrada en su blog para la que me pidieron las fotos que hicimos en el momento de abrir los paquetes con el fin de enseñárselas a todo el mundo. 
Como agradecimiento, les hemos escrito un comentario dándoles las gracias. 
Ya sabéis que hemos estrenado las cámaras y he descubierto que tengo unos fotógrafos magníficos, por lo que de aquí a final del curso que viene, compartiremos en este mismo espacio muchos trabajos que realicemos con este recurso digital.
Pinchando en esta imagen podéis ver esa publicación que han dedicado a estos "pequeños grandes" niños TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario