Soy tutora de Educación Infantil. Este blog pretende ser una ventana al exterior de nuestra clase. En él, tanto mi alumnado como yo, compartimos actividades que realizamos en el aula con la ayuda de fotos y vídeos que facilitan nuestras explicaciones.
Mi deseo es compartir con las familias algo más que el cole propiamente dicho, y de paso mostrar a todo el que quiera, la forma de trabajar de nuestra clase.

Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

EL VUELO DEL MOSCARDÓN

Aquí podéis ver a mis niños disfrutando de la música clásica.
La educación musical y auditiva, es parte importante de la formación del ser humano, y cuanto antes se comience, como en el resto de aprendizajes, más favorable será para ellos.
Se trata de que sepan escuchar la música, y aprendan a educar su oído para saber diferenciarlo con el ruido. Si se hace con movimiento corporales, los niños atienden más y como consecuencia, también disfrutan más.

2 comentarios:

  1. Hola soy Jorge estoy con mis amigos y vecinos y me estan diciendo que mosquitas tan bonitas un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, Jorge, guapo, claro que sois bonitos, y hacéis muy bien de moscas. Un beso para ti

    ResponderEliminar