MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 19 de junio de 2013

NOS GRADUAMOS

Ayer fue el gran día tan esperado por los niños y sus familias; la fiesta de graduación a la que mis alumnos invitaron con este librito hecho enteramente por ellos.


Fue muy emotivo y lo pasamos genial. Los niños habían preparado con mucha ilusión todo para que saliera estupendamente y así ha sido.
Tarde de convivencia de las familias, que con tanto cariño han preparado la merienda.
Qué puedo decir que no haya dicho ya. Me considero una persona afortunada por trabajar en esta profesión y por haber disfrutado durante los 3 últimos años con estas familias y estos "mis niños" a los que no olvidaré nunca. 
Espero que sigan tan alegres y con tantas ganas de aprender disfrutando y desarrollando todas sus aptitudes como han hecho a lo largo de los años que hemos estado juntos.
Como se esperaba fue una tarde llena de sopresas:

Abanicos pintados con las huellas de los niños.


Flores con las fotografías de los niños en las que se puede comprobar lo que han cambiado en 3 años.


Diplomas personalizados.



Preciosas camisetas y gorras pintadas por los propios niños.





Dibujo de recuerdo de todos los niños de la clase



Y dos sorpresas para la seño; unas bonitas flores entregadas por unas manos muy especiales y esta preciosa muñeca (que soy yo) con mi PDI.
Muchas gracias de nuevo. Me ha encantado el regalo y me ha encantado saber que me conocéis tan bien que sabíais que me haría mucha ilusión.



4 comentarios:

  1. Lo pasamos fenomenal, fué todo muy bonito y muy emocionante.
    Muchas gracias por tan preciosos recuerdos y por tan increible etapa.
    Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu aula y compartir con nosotros todos los proyectos e ilusiones.El blog es una pasada.
    Un beso muy fuerte,Laura.
    PD Mañana te mando las fotos, por si las queris ver en clase,subir alguna al blog...están muy graciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, padres y madres por haber confiado en mi durante estos 3 años y haber hecho realidad mis sueños junto a vuestros hijos, disfrutando cada día con nuestras experiencias y aprendizajes en comunidad.Besos para toda la familia y en especial para Marina.

      Eliminar
  2. Que fin de curso más emocionante, y sobre todo lo que han vivido y aprendidocon su seño Salomé, la muñeca una pasada, me encanta, je,je. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Antonia. Han sido tres años bien aprovechados y muy emotivos en todos los sentidos. Esta semana hemos terminado de recoger el fruto de este camino andado y disfrutado. Una suerte la mía. Un beso.

      Eliminar