MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 2 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO

Comienza un nuevo curso y nuevas ilusiones, planes y proyectos llenos de emoción. 

Este año es especial para mi, porque después de muchos años en el CEIP Ntra Sra del Carmen, he decidido hacer un cambio y a partir de hoy comienzo mi nueva andadura como maestra de Infantil en el CEIP Cierva Peñafiel también en Murcia. 

Han sido muchos años vividos de forma muy intensa. En El Carmen dejo a mis queridos niños ya mayores porque el día 9 se estrenarán como alumnos de primaria. Sus familias que tanto me han apoyado y entendido a pesar de mis "locuras" y a las que tanto debo. 

Esta entrada es una despedida física, pero no emocional de mis familias y compañeros del Carmen, y una bienvenida a las que lo serán a partir de ahora en El Cierva Peñafiel.

Espero seguir viendo por este blog algún comentario de mis chicos para que me demuestren lo bien que saben usar el blog; por eso son niños TIC.



En este curso que comienza hoy día 2 de septiembre, empezaré un nuevo ciclo como tutora de 3 años. Como en años anteriores, compartiremos experiencias y aprendizajes en este blog con el fin de que los conozcáis y las familias se sientan más cerca de sus niños a pesar de no estar con ellos en el colegio.

FELIZ COMIENZO DE CURSO 2013-2014

10 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura y también feliz comienzo de curso para ti :-)

    ResponderEliminar
  2. Nuevo cole, nuevo grupo y nuevo curso, esto sólo puede ser buena suerte asegurada. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola Salome soy Ana Escudero, he conocido a mi seño nueva se llama Maria Angeles, te quiero mucho Salome un beso muy fuerte Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Yo también te quiero. Seguro que con la nueva seño lo pasaréis genial y aprenderéis mucho. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. hola como estas? te estoy echando mucho de menos y te quiero mucho. Tengo una nueva profe que se llama Mariangeles y se parece mucho a ti.
    Te quiero con mi corazón. Un besito Marina. Hasta luego y que pases un buen día.
    Hola Salomé hemos pasado un buen verano y el comienzo del cole también lo ha sido. Te mando un abrazo muy especial y te deseo lo mejor en esta nueva aventura.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina y Laura. Yo también os echo mucho de menos. Me da pena no poder estar en el cole para veros, pero intentaremos quedar un día. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  5. Hola Salomé,somos Sara y Natalia, cómo estás? Te gusta tu cole nuevo? Mi señorita se llama Mª Angeles y es muy simpática como tú. Nos acordamos mucho de ti! Te quiero mucho.Muchos besos de Sara y de Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a las dos. Sara me alegro mucho de que tu seño sea tan buena, os lo merecéis Yo estoy muy bien en mi cole nuevo, pero me da pena no veros. A ver si nos llamamos y nos vemos pronto. Besos para toda la familia.

      Eliminar