MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 11 de octubre de 2013

ESTRENAMOS EL AULA PLUMIER

(Esta entrada la han redactados los niños de la clase)
Esta semana hemos jugado al ordenador, que estaba arriba. Hemos trabajado con Salomé con el ordenador.
Cogimos el ratón con la mano y se movía la fruta y se movían los círculos y se movían los pájaros.
Yo piqué y veía que lo había picado.
Los ordenadores estaban arriba en una clase y había muchos.
En el ordenador hay juegos de las frutas y de manzana y lo pasamos bien.
Si algunas familias queréis practicar en casa con los niños, podéis entrar AQUÍ para comenzar con vuestros hijos.
              
No son fotos de calidad, pero merece la pena guardarlas por tratarse de un momento tan especial.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo y por dejarnos ver qué hacen los niños en clase y en el cole. Luego, en casa, les gusta ver a sus compañeros y a ellos mismos en clase y "contarnos" lo que ven en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros Antonio. Me alegro mucho de que los niños quieran ver las cosas del cole y a sus compañeros, eso es importante. Me hace ilusión que estén tan contentos. Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar