MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 17 de enero de 2014

LA CALLE


Esta semana hemos comenzado a conocer detalles de la calle y de la ciudad. Hemos buscado información en Internet, y hemos visto con detalle el mural de la ciudad de la unidad, en el que hemos encontrado personas (como el barrendero, vendedores, niños, médicos, conductores...) y objetos (semáforo, parque, tiendas, paso de cebra, ambulancia...) y hemos averiguado para que sirve todo esto.
De todas las imágenes de la ciudad, las que más les han gustado a los niños han sido estas, en las que son ellos los que salen retratados en los grandes anuncios y mupis.


Aprovechando que queríamos conocer personalmente los diferentes tipos de tiendas, hemos salido por el barrio para hacer fotos. 
También hemos ido a comprar naranjas para hacer zumo cuando vuelan al cole los compañeros que esta semana han estado malitos. Los propios niños han sido los que han pagado antes de salir de la tienda.




Esperamos que los que estáis malitos os pongáis pronto buenos. Os esperaremos para tomar todos zumo de naranja para que no os volváis a poner enfermos.

También hemos hecho un semáforo para la clase además del que se han llevado a casa. Sirviéndoles para recordar cada uno de los colores y su significado. 








2 comentarios:

  1. También queremos participar en las actividades, ya que esta semana ha sido de enfermedades para muchos niños. A partir de mediados de Febrero estoy disponible para participar.
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Antonio, ahora que se pongan buenos del todo y, por supuesto, contamos con vosotros para que vengási invitados por vuestros hijos.
      Un abrazo y besitos a Julio y Luis.

      Eliminar