MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 16 de octubre de 2014

JUGANDO EN LA PDI

Todas las semanas estamos dedicando una sesión para jugar en la PDI a los juegos interactivos, bien los de la editorial, otros online, y los que yo creo para ellos.
El que más les gusta es el de Pantallita, con el que gané el primer premio en el concurso regional de la Consejería de Educación a los premios de elaboración de actividades multimedia en el año 2009.

Aquí podéis comprobar lo bien que lo pasan, a la vez que aprenden conceptos que hemos trabajado ya en papel o alfombra.




Este juego y otros elaborados por mi, podéis descargarlos desde el blog de forma gratuita por si queréis que practiquen en casa.

En la columna de la izquierda dedicada a los niños podéis acceder a todas las descargas.
Os dejo aquí la de PANTALLITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario