MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 28 de noviembre de 2014

DÍA DEL MAESTRO

Aunque hoy no tenemos colegio, no me olvido de mis niños y niñas, por eso quiero compartir con todos los preciosos dibujos que me han hecho para celebrar el día del maestro.

Se que no vais a saber cual de todos es el mejor, porque todos estos retratos son estupendos. He salido muy favorecida y los guardaré con mucho cariño. Me siento la seño más feliz del mundo con esas preciosas sonrisas con las que me han pintado.

Gracias a todos por este precioso regalo y enhorabuena por lo bien que lo hacéis ya.




Y como en nuestra clase se trabaja con y sin TIC, aquí os dejo otro que han hecho entre todos en la PDI





2 comentarios:

  1. Feliz día para todos los docentes. Os merecéis un día de descanso de las "fieras" y que trabajemos los padres.
    Es evidente que os quieren, porque en los dibujos que hacen de nosotros, pues... no salimos tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias Antonio, pero seguro que salís también estupendos.

      Eliminar