MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 27 de junio de 2015

FESTIVAL FIN DE CURSO

Así de guapos iban los niños y niñas de 4 años en la tarde del festival de fin de curso 2014/2015, en el que bailaron como auténticos profesionales varias canciones veraniegas de los años 70.
Fueron la envídia de todos, porque con el calor que hacía, ellos estaban fresquísimos con sus bañadores y gorras.







Una de los detalles que quiero destacar, es lo que se divirtieron en los ensayos  bailando y pintando sus gorras y peces, que llevaron con tanta ilusión.

En este vídeo que nos ha enviado un papá de la clase, se puede disfrutar de la actuación de los pequeños.

4 comentarios:

  1. Hola: seguro que las canciones d elos años 70 les traían muy buenos recuerdos a los padres... se nota que los peques disfrutaron mucho y lo dieron todo! Feliz verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marta. Muchas gracias y feliz verano para ti. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Salome un baile divertidimo y los niños preciosos. Para el próximo año pediría a todos una mayor participación de todos en el blog, que minimooooo para poder agradecerte tus horas extras eso si gratuitas y por nosotros y nuestros hijos. Creo que es la única manera para q exista un feecback entre la escuela y la familia. Mil gracias por ser de los pocos afortunados q pueden saber lo q hacen sus hijos a diario. Feliz y merecido verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nani. Sabes que lo hago encantada y con ilusión. Solo por ver sus caras cuando abrimos el blog en clase, merece la pena. Gracias de corazón. Feliz verano.

      Eliminar