MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 21 de agosto de 2015

RESUMEN 4 AÑOS

He hecho un vídeo recopilatorio de algunos momentos vividos a lo largo del pasado curso escolar 2014-2015. En ellos se ve lo mucho que han hecho los niños y cómo lo han pasado: cantando, escribiendo, dibujando, jugando, creando, realidad aumentada, códigos QR, robótica, salidas, arte, viajes, blog, PDI, pizarras de rotulador, bailando, vídeo-llamadas, disfraces, y sobre todo..., disfrutando.

Lo comparto con todos, y especialmente con las familias, esperando que lo veáis con vuestros hijos. Seguro que les gusta recordar estas vivencias.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Salomé!
    Hemos entrado en el blog por recordar el cole y nos hemos encontrado con este video tan chulo! Juanma dice que tiene muchas ganas de verte y a sus compañeros que no ha visto este verano. Espero que estés disfrutando del verano y cogiendo fuerzas para el curso que viene.
    Un beso muy fuerte y nos vemos en un par de semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma y familia. Yo también tengo muchas ganas de verte a ti y a tus compañeros. Muy pronto nos vemos. Lo vamos a pasar genial este año. Ya verás la cantidad de aventuras que vamos a vivir. Un beso muy fuerte de la seño.

      Eliminar