MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 23 de octubre de 2015

NUESTRO CUERPO AL DETALLE

Los niños ya van  dibujando su cara con todos los detalles. Se nota que están madurando y así se demuestra con sus obras pictóricas.
Estamos trabajando el cuerpo con todo tipo de herramientas que tenemos a nuestro alcance. mesa de luz, robot, PDI, papel, plastilina, material fungible de todo tipo.

Queremos compartir algunas de las actividades que han realizado de la cara.


Una vez más, nuestro robot Pepi ha ayudado a los niños a completar un dibujo de un niño y de una niña que estaba incompleto.




También nos hemos ayudado con la PDI, y trabajando en equipo, los niños han conseguido completar a los niños del dibujo. Mirad lo bien que lo han hecho y cómo lo han pasado.


Y lo bien que cantan esta canción que tanto les gusta. Ya la saben en español y en inglés.


La nueva imagen que encabeza nuestro blog de aula, está hecha recopilando todos los dibujos que se han hecho los niños de sí mismos.


Con la APP Chrome Ville, han podido experimentar con el cuerpo humano gracias a la Realidad Aumentada, y unos cuerpos que ellos mismos han coloreado.







4 comentarios:

  1. Cuantas actividades, y qué bien lo han hecho!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver la cantidad de cosas que se trabajan en clase. Todas nos permiten tener una idea de la personalidad de nuestros niños en diversas facetas, luego, viendo el blog con ellos también nos informan de los elementos off the record y parece que aprenden divirtiéndose mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto ellos como la seño lo pasamos muy bien, y es perfectamente compatible con aprender. Ahora ellos son los que quieren dar el paso de hacer los comentarios. A ver de lo que son capaces...

      Eliminar