MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 2 de diciembre de 2015

CELEBRANDO CON LA SEÑO

Como ya sabéis, ayer me entregó el presidente de la Comunidad Autónoma un reconocimiento como distinción a mi dedicación, vocación y labor como maestra. 

¿Con quién mejor que con mis pequeños alumnos para celebrarlo? Eso hice, cuando terminó el acto de entrega de distinciones. No pude dejar de volver al colegio a enseñarle a mis niños y niñas el diploma (que a ellos les pareció un mapa) y el galardón.

Quiero por medio de esta entrada, dedicar este reconocimiento a estos niños que ahora están bajo mi enseñanza desde hace dos largos años, y también a los que lo han estado a lo largo de mi carrera profesional hasta hoy. A ellos y a todas las familias, padres, madres, abuelos y abuelas, que siempre me habéis tratado con tanto cariño, haciéndome el camino más sencillo.

Aprovecho la entrada para agradecer tantas muestras de cariño y felicitaciones por vuestra parte. Es un orgullo para mi poder compartirlo con todos vosotros que, sois parte de este reconocimiento.


Dedicada a esta promoción y a todas las que habéis pasado por mis manos desde que soy maestra.


11 comentarios:

  1. Fuensanta mama de Juan.4 de diciembre de 2015, 11:20

    Enhorabuena Salome por ese premio tan merecido. Ahora te toca disfrutarlo con los tuyos y con esa clase tan bonita que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fuensanta. Si que es bonita si, la clase y sus habitantes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la "líder" por el premio y a sus "colaboradores"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese merecido premio! Es un orgullo para nosotros tenerte como profesora de nuestros hijos estos largos años! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y una suerte la mía de teneros como familias y a vuestros/mis niños conmigo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena seño! No esperaba menos de tí, siempre todo esfuerzo tiene su recompensa!

    Gracias por tu dedicación.

    A disfrutarlo y espero veros pronto.

    Besos para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes, Tu eres parte de este premio, Mi primera alumna de infantil casi maestra ya. Qué ilusión formar parte de tu camino. Te esperamos pronto en el cole. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Salomé!!! Es un reconocimiento al trabajo bien hecho y a la dedicación y nosotros tenemos la suerte de poder "aprovecharnos" con tu buen hacer con nuestros hijos. Espero que en un futuro Juanma tenga tan buenos maestros y con tanta vocación como tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras María. Seguro que los tendrá estupendos. La vocación abunda en nuestra profesión. Un abrazo. Un besito a Juanma.

      Eliminar
  6. Mas vale tarde que nunca enhorabuena de la familia Belmonte- Reverte te queremos. Felicidades

    ResponderEliminar