MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 15 de diciembre de 2015

TALLER DE GUITARRAS ROCKERAS

Como este año los niños van a cantar un villancico roquero, ayer tuvimos el taller tradicional de elaboración de materiales para el festival. En él tuvimos a las familias con sus hijos haciendo las guitarras y disfrutando con ello.
Los propios niños dibujaron y decoraron unas preciosas guitarras con forma de estrella para cantar su villancico personalizado en el festival de navidad del colegio.

Las guitarras las hemos pintado en cartones. Primero se dibujó y recortó la silueta, y después se decoraron con ceras y rotuladores.

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a las familias su trabajo y tiempo viniendo a colaborar en este y otros talleres a los que os convoco.

Las fotos que os comparto son las que hicieron algunas niñas ayer durante la elaboración de las guitarras. En ellas se ve el ambiente que vivimos y lo bien que trabajó todo el mundo.


Las fotos de debajo son de esta mañana en clase, cuando los niños han estado barnizando con purpurina sus guitarras para rematar el trabajo.




2 comentarios:

  1. Que tarde tan divertida pasamos dejando todo a punto para el villancico rockero! Las guitarras ha quedado preciosas y super estilosas! Tatiana dice que la seño se ha inventado el mejor villancico de todos!! Gracias una vez mas por tu tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué graciosa. La verdad es que han quedado muy bonitas. Son unos artistas. Gracias a vosotros por colaborar siempre en todo. El lunes disfrutaremos con los niños en el festival.

      Eliminar