MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 2 de mayo de 2016

VIAJANDO A VENECIA

Como sabéis los que seguís nuestro blog, en nuestra clase nos gusta mucho viajar, así es que aprovechamos cualquier situación para hacer un viaje.
La semana pasada fue San Marcos, patrón de Venecia. Como en clase tenemos un niño que se llama Marco, lo celebramos con él viajando a Venecia. 
Como estamos trabajando un proyecto para los medios de transporte, cada niño ha elegido uno acuático para dar una vuelta por esa preciosa ciudad. Esto después de haber ido hasta allí con  nuestro amigo Google Map, y visto algunos de los lugares más bonitos de esta ciudad con Google View. 
Les encantó esta ciudad, y dialogaron sobre las posibilidades de moverse por allí sin necesidad de usar coche.
¡No hay nada como viajar para aprender disfrutando!

Os dejamos con este paseo por Venecia en diferentes transportes hecho por ellos.


Además, como no podía ser de otra forma, los niños han querido hacer realidad aumentada para dar vida a sus dibujos. aquí algunos resultados:


4 comentarios:

  1. Venecia!! Qué bonita ciudad! Con razón Tatiana la ha mencionado varias veces esta semana...Como otras tantas que habéis visto a través de Google view, divertidísimo, y mucho más económico que verla de verdad jeje! Aunque con ganas se quedarán todos, y con toda la razón!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana por tu comentario. Ya sabes dónde podéis ir de viaje este verano ;-) Un abrazo.

      Eliminar
  2. Desde luego a nuestros niños no les va a quedar, tras estos tres años, un trasporte por conocer, ni una ciudad por descubrir. El problema será cuando empecemos a pensar a donde vamos este verano y ellos, que ya opinan, propongan. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, desde luego, ya van teniendo su criterio y predilecciones. A ver qué hacen este verano, seguro que elijen bien.

      Eliminar