MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 7 de julio de 2016

NOS DESPEDIMOS DE PEPI

Terminamos el Ciclo de Infantil, y con ello despedimos a nuestra querida amiguita la abejita Pepi, con la que tantas aventuras hemos vivido y con la que tantas cosas hemos aprendido.
Para despedirnos, hemos hecho un juego buscando amigos.
Hemos puesto en el panel una foto de cada uno de los niños de la clase.
Ellos han ido dándole órdenes al robot para ir localizando a uno de los compañeros que iban eligiendo.
Cuando llegaba a un niño o niña, este debía sacar su foto y ser el siguiente en programar a Pepi para buscar a otro amigo. Así lo han hecho todos hasta que el tablero se ha quedado vacío.

Los niños pasaron un rato divertido y entretenido, y seguro que lo recordarán cuando vayan a Primaria.


Los niños de mi clase dicen adiós, pero yo les digo que es un hasta luego. En mi aula siempre tendrán a su querido robot, dispuesto a correr nuevas aventuras con ellos.
Os propongo que el año que viene vengáis un día a clase para enseñar a los nuevos niños de 3 años cómo funciona Pepi. Se que lo haréis tan bien como lo hicisteis en la universidad con los alumnos de Magisterio.

1 comentario:

  1. Seguro que recordarán a Pepi mucho tiempo, han aprendido mucho con ella y estarán súper dispuestos a enseñar a los nuevos niños de 3 años con tal de tenerla un ratito más jeje!
    Gracias Salomé!!
    Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar