MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 21 de mayo de 2017

CHARLA PARA APRENDER A CUIDARSE DEL SOL

El pasado viernes tuvimos la suerte de recibir a un equipo de dermatología del hospital Reina Sofía de Murcia, para dar una charla a los niños de Infantil de 3, 4 y 5 años sobre los peligros del sol y el cuidado que debemos tener con él.



A través de la mamá de Andrés, se pusieron en contacto con el colegio y vinieron a explicar todo lo relacionado con este tema de una forma muy didáctica, con dibujos y explicaciones que entendieron de maravilla. Debemos tener claro que el sol es muy peligroso, y esto debe ser parte de nuestra educación desde pequeños.

Al terminar la charla Tania, la dermatóloga, le regaló a todos los niños unas cremas protectoras que se llevaron a sus casas con mucha ilusión.

Algunos quisieron que les pusieran un poco de crema antes de irse a casa, de esa forma se fueron muy protegidos del sol que hay ya en nuestra ciudad a las dos de la tarde.

Estos son algunos de los momentos de la charla.





Aprovechamos esta entrada en nuestro blog para agradecer a Yoyes y a Tania su visita y explicación a los alumnos de nuestro colegio.

1 comentario:

  1. Ha sido una gran idea, Miguel vino con la lección muy bien aprendida, muchas gracias por el esfuerzo que hacéis.

    ResponderEliminar