MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 22 de junio de 2017

DESPEDIDA DE INFANTIL DE 5 AÑOS Y FESTIVAL DE FIN DE CURSO

Hoy hemos tenido la fiesta de despedida de nuestros compañeros de Infantil de 5 años que, el próximo curso pasarán a primaria.

Ha sido muy bonito y divertido, y nosotros, junto a los compañeros de 4 años, les hemos cantado una canción de despedida.


Después hemos tomado un almuerzo preparado por los padres de la clase de 5 años de la seño Elena, y hemos compartido un rato de convivencia todos juntos.


Al terminar, los niños de 5 años con sus seños han venido a nuestra clase para regalarnos unos preciosos regalos hechos por sus mamás. Unos lápices con una nave espacial chulísima hecha con gomaeva. Muchas gracias a los niños de 5 años, este recuerdo lo guardaremos con mucha ilusión.


________________________________________________________________________________

Por la tarde hemos tenido la fiesta del colegio. Un precioso festival lleno de música, color e ilusión, pero sobre todo con mucho cine.
Hemos presenciado y disfrutado diferentes actuaciones de varias películas de la historia del cine. Nosotros hemos realizado el corto de los 3 cerditos de Disney del año 1933, segundo corto de este autor, y ganador de un óscar.


Los niños han estado de cine (nunca mejor dicho) Se han metido en el papel del personaje que ellos mimos eligieron, y lo han pasado en grande haciéndolo.
Aquí tenéis la demostración de lo bien que lo han hecho, y lo mucho que han divertido al público.

Sobre esta imagen está el vídeo de la actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario