MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 21 de noviembre de 2017

LOLA, LA ABUELITA DE YOLANDA NOS CUENTA...

La abuelita de Yolanda, maestra jubilada, nos ha contado cosas sobre su tierra andaluza. En ella hay un río con un color de agua muy especial. Su color no es el mismo que el de otros ríos, y eso lo hace diferente. Nos enseñó unas fotos muy interesantes del río, y los niños pudieron ver que el color es parecido al del jersey del uniforme del colegio.



También nos contó que ella y su hermana jugaban en la calle, algo muy distinto a lo que ocurre ahora. Entonces no era tan peligroso como ahora, porque no había tráfico, y los niños podían jugar en las calles sin miedo a que les ocurriera algo.


Nos enseñó algunos juegos, y en especial el de los cromos. Para que los niños pudieran jugar, les regaló unos cromos preciosos, y a la seño también.


Como agradecimiento, Yolanda le ha regalado a Lola un recuerdo hecho por ella misma, y que ha hecho mucha ilusión a su abuela.


 

Hemos añadido la localización del lugar de nacimiento de Lola en nuestro mapa personalizado para este proyecto de los abuelos. Al pinchar sobre la localización en Huelva, se ve la foto del grupo con la que los niños agradecen a Lola su visita al colegio.

Foto de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario