MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 7 de junio de 2018

HACEMOS MINDFULNESS

Hemos estado poniendo en práctica la técnica de relajación y respiración tan de moda llamada Mindfulness. Para ello nos hemos ayudado de un juego que nos han regalado, de la casa Miniland.

Quiero compartir este artículo que me pidieron que escribiera para la revista Educación 3.0 contando nuestra experiencia. En él podéis ver diferentes actividades y momentos vividos en estos dos últimos meses, en los que los niños y la seño lo hemos pasado de maravilla.

Sobre la imagen se accede al artículo


En esta segundo foto, tenéis un enlace a más fotos que no se podían añadir al artículo porque eran demasiadas, pero son todas preciosas y queremos compartirlas con nuestros lectores.


1 comentario:

  1. Me encanta!! En casa ellas lo practican y Cuando se enfadan mucho o se ponen muy nerviosas se ponen a respirar en plan relajacion😂😂. Muy chulo e importante q aprendan a relajarse y meditar .

    ResponderEliminar